jueves, 22 de septiembre de 2016

¡ESTRENAMOS LOGO!

Como suele decirse más vale tarde que nunca, así que tras 6 años y medio de vida y más de 250 entradas, por fin mi blog tiene un logo. Y es que mi relación con este blog ha sido muy poco convencional. Lo creé sin muchas expectativas y durante mucho tiempo apenas le presté atención. Pasaba meses sin que escribiese en él, porque estaba ocupada en otros menesteres. Nunca me preocupé de la parte estética, así como tampoco del marketing, de moverlo y darlo a conocer. Por eso, a pesar de que lo inauguré hace mucho tiempo, no ha sido hasta hace un par de años que me lo he tomado más en serio y le he dedicado más tiempo y energía.

Lo mío es escribir. El dibujo y la pintura nunca han sido mi fuerte y aunque tenía alguna idea para el logo, no tenía ni la gracia ni los conocimientos para plasmarla en un diseño. Así que he ido tirando todo este tiempo, usando como imagen una foto mía con mis chicos que me encanta. Una de las pocas en las que estamos los tres juntos y ¡milagro! salimos todos bien. Y es que mi marido tiene muchas virtudes pero la fotografía no es su especialidad. Le tengo mucho cariño a esta foto, pero es una foto antigua y ha llegado el momento de reciclarse y cambiar.

Mi nuevo y flamante logo es un regalo de Delia Carballo en agradecimiento por ser bloguera colaboradora del proyecto Madres Enredadas. Se ofreció generosamente a diseñarlo y en muy pocos días lo tuve en mis manos. 

Me emocioné mucho cuando lo vi, porque era justo como me lo imaginaba, limpio y sencillo, pero capaz de transmitir lo que significa para mí esta “Profesión de Mami” que desarrollo día tras día: el cobijo, sostén y protección que brindo a mis hijos con mi presencia y dedicación. Cuando se lo mostré a ellos, se les iluminó la cara y sonrieron. Le comprendieron enseguida y se vieron reflejados en él. 


Estoy muy contenta con el resultado. Me encanta mi nuevo logo y espero que a todos los que paséis por aquí en alguna ocasión también os guste.


Agradezco enormemente a Delia su esfuerzo y su trabajo.
¡Delia eres un sol!

2 comentarios: