martes, 18 de abril de 2017

BUSCANDO HUEVOS DE PASCUA

Esta semana santa no nos hemos ido de viaje, por lo que hemos tenido que buscar planes alternativos para pasar estos días de una forma divertida y especial. Por suerte, muchos de los amigos de mis hijos tampoco se han marchado estos días, por lo que han podido pasar mucho tiempo juntos jugando.

A través de facebook me enteré de que en las tiendas HEMA organizaban una búsqueda de huevos y para allá que nos fuimos. Les dieron a los chicos un mapa en el que tenían que apuntar el número de cada huevo que fueran encontrando por la tienda. Al final mostraron el mapa en caja y les regalaron unos huevitos de chocolate y unas pegatinas para colocar en las ventanas muy chulos.

Los huevitos eran de distintos colores, cada color correspondía a un sabor. Los había sin relleno, de chocolate negro, con leche y blanco, o con relleno de caramelo, avellana, krispies, etc. Estaban realmente buenos, por lo que terminamos picando y comprando unas bolsas para preparar nuestra propia búsqueda de huevos en la urbanización.

Escondimos 25 saquitos de 4 huevos cada uno y participaron unos 15 niños en la búsqueda. Unos tuvieron más suerte que otros, pero todos se comportaron genial compartiendo el botín con los demás. 
Estaban tan ansiosos por empezar a buscar que me pusieron nerviosa a mí, y yo que pensaba apuntar donde los ponía, por si luego no aparecía alguno poder encontrarlo, al final terminé tirándolos por ahí de cualquier manera.


Creo que la iniciativa fue un éxito. los chicos lo pasaron bien, así que probablemente repetiremos en próximos años. Os dejo por aquí los elementos que utilicé para organizar el juego, por si os apetece usarlos y organizar vuestra propia búsqueda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario